Servicios

Reformas Integrales
en Barcelona

Nuestra experiencia de más de 60 años como empresa de reformas integrales en Barcelona, nos permite garantizar los mejores resultados.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a particulares y empresas, para que puedas completar todo lo necesario para tu proyecto con la calidad y supervisión de todo un equipo especializado en cada sector.

Reformas integrales de viviendas

Descubre algunos de nuestros trabajos a traves de nuestra galería de imágenes de las reformas integrales de viviendas que hemos realizado en los últimos años.

trabal-servicios-reformas-integrales-despuestrabal-servicios-reformas-integrales-despues
Reforma integral en Barcelona

La reforma integral de una vivienda es una reforma o renovación total del interior de un piso o casa. Nos encargamos de todo el proceso: planificación, demolición, instalaciones, albañilería, acabados, etc. En todo momento estarás asesorado y acompañado por expertos en reformas integrales en Barcelona.

trabal-servicios-reformas-integrales-cocina
trabal-servicios-reformas-integrales-bany
trabal-servicios-reformas-entrada
trabal-servicios-reformas-integrales-fusta

Reformas integrales en Barcelona

Creamos el hogar de tus sueños.

La reforma integral de vivienda es una reforma o renovación total de un piso o casa. Nos encargamos de todo el proceso: planificación, demolición, instalaciones, albañilería, acabados, etc. En todo momento estarás asesorado y acompañado por expertos en reformas integrales en Barcelona.

Nuestra versatilidad y los mejores profesionales en éste campo de las reformas integrales nos permiten adaptarnos a cualquier estilo e idea. Siempre que la estructura de la propiedad nos lo permita, nos esforzaremos por satisfacer sus necesidades en cualquier estancia. Todo esto se logra a través de un proyecto que se enfoca en sus necesidades y se ajusta al presupuesto. La relación calidad-precio que ofrecemos en Uma Trabal Construccions nos convierte en una de las empresas de reformas líderes en este campo.

Realizamos una media de cien reformas completas cada año, por lo que somos los primeros en exigir profesionalidad y transparencia, para que su proyecto de reforma haya alcanzado un nuevo éxito.

Queremos ser tu empresa de reformas en Barcelona. El resultado de las reformas estará por encima de tus expectativas, cuidamos cada detalle.

“La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original
es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones”

Antonio Gaudí

Oficina técnica

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales. Y posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales.

Contacta y hablaremos de tu proyecto de reforma integral

Oficina técnica

En cada una de nuestras reformas integrales, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos.

¿En qué consiste la oficina técnica?
El departamento técnico es el encargado de desarrollar y garantizar el éxito de los proyectos de una empresa de reformas integrales y construcción.

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales.

Posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales.

trabal-home-oficina-tecnica

“Realizamos todo tipo de estudios previos para hacer realidad el proyecto que necesitas”.

isotipo-uma

Expertos en reformas integrales

¿En qué otros servicios somos expertos?

Llave en mano

Realizamos reformas integrales, tanto en obra nueva como de segunda mano. El servicio llave en mano consiste en un servicio integral donde nuestros clientes no deben preocuparse por nada, dirigimos y controlamos todos los procesos y trámites.

trabal-servicios-particular-llaves-mano

“Nos encargamos de todo! Sin preocupaciones para nuestros clientes, de principio a fin.

 

 

 

isotipo-uma

Llaves en mano

Realizamos reformas integrales, tanto en obra nueva como de segunda mano. El servicio llave en mano consiste en un servicio integral donde nuestros clientes no deben preocuparse por nada, dirigimos y controlamos todos los procesos y trámites.

Reformas de espacios unicos

Realizamos reformas de espacios como cocinas y baños para particulares, ofreciendo los mejores resultados.

Reformas de locales comerciales y oficinas

somos especialistas en la realización de reformas en espacios comerciales y oficinas para empresas de cualquier característica y dimensión.

Expertos en reformas integrales

¿En qué otros servicios somos expertos?

trabal-servicios-particular-llaves-mano

Reformas de
espacios únicos

Realizamos reformas de espacios como cocinas y baños para particulares, ofreciendo los mejores resultados y de máxima calidad. 

VER SERVICIO

trabal-servicios-particular-llaves-mano

Reformas de locales
comerciales y oficinas

Somos especialistas en la realización de reformas en espacios comerciales y oficinas para empresas de cualquier característica y dimensión.

VER SERVICIO

CUÉNTANOS TU IDEA

Sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y un asesor especialiado contactará contigo.

Escríbenos

Los campos marcados con * son obligatorios.