Servicios

Reforma de cocina y baño

Experiencia y calidad en reformas de cocina y baño tanto en viviendas como en oficinas.
Más de 60 años de experiencia demostrable en cada una de nuestras reformas, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras para mejorar su calidad de vida. El valor de UMA TRABAL radica en la funcionalidad, eficiencia y cuidado en todos los detalles que invertimos en cada proyecto.

¿Necesitas reformar tu cocina y/o baño?

Ayudamos a gran cantidad de particulares y empresas con su reforma de cocina o baño.

Reforma de cocina y baño en Barcelona

A continuación, podrás ver el antes y después de una reforma de cocina de una contratación particular. Descubre algunos de nuestros proyectos de reformas parciales y/o totales.

trabal-servicios-reformas-integrales-despuestrabal-servicios-reformas-integrales-despues
Reforma integral en Barcelona

¿Necesitas reformar tu cocina y/o baño? Ayudamos a gran cantidad de particulares y empresas con su reforma de cocina o baño.

trabal-servicios-reformas-integrales-cocina
trabal-servicios-reformas-integrales-bany
trabal-servicios-reformas-entrada
trabal-servicios-reformas-integrales-fusta

Reforma de cocina

Tu proyecto en buenas manos

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, donde toda la familia se reúne mientras cocina.  No cabe duda de que se ha convertido en uno de los espacios más importantes de cualquier familia.

Si buscas un espacio radiante, cómodo y práctico que satisfaga plenamente tus gustos y necesidades con una buena relación calidad/precio, UMA TRABAL es tu sitio.

Nos adaptamos a todo tipo de estilos, modernos, minimalistas o rústico. Sea cual sea el estilo de cocina que te guste, tenemos una solución que se adapta a tus necesidades, estilo y presupuesto.

 

Reforma de baño

Nosotros nos encargaremos de todo

Apostando por un diseño elegante e innovador, para que se adapte al máximo a sus necesidades. Buscamos estéticas que sean compatibles con el resto de tu casa: en UMA TRABAL te asesoramos cual es la mejor opción para tu proyecto.

Nuestra experiencia como empresa de construcción y reformas en Barcelona nos permite desarrollar cualquier tipo de reforma de cocina y baño parcial o integral.

Somos los primeros en exigir profesionalidad y transparencia, para que tu proyecto de reforma de cocina y baño alcance el éxito esperado.

Oficina técnica

¿Necesitas ayuda con el diseño? En cada una de nuestras reformas de cocina y baño, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos. En UMA TRABAL te asesoraremos en todo aquello que necesites, ofreciéndote todo tipo de variedad de formatos de cocinas o baños.

Contacta y hablaremos
de tu proyecto de
cocina y baño

Oficina técnica

¿Necesitas ayuda con el diseño? En cada una de nuestras reformas de cocina y baño, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos. En UMA TRABAL te asesoraremos en todo aquello que necesites, ofreciéndote todo tipo de variedad de formatos de cocinas o baños.

¿En qué consiste la oficina técnica?
El departamento técnico es el encargado de desarrollar y garantizar el éxito de los proyectos de una empresa de reformas integrales y construcción.

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales.

Posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales.

trabal-home-oficina-tecnica

“Realizamos todo tipo de estudios previos para hacer realidad el proyecto que necesitas”.

isotipo-uma

Expertos en reforma de cocina y baño

¿En qué otros servicios somos expertos?

Llave en mano

Realizamos reformas integrales, y tanto en reformas como en obra nueva el servicio llave en mano se refiere a que nos encargamos de todo el proceso de construcción, puesta en marcha (trámites incluidos) y mucho más, si deseas mas información respecto, te invitamos que visites nuestro servicio.

trabal-servicios-particular-llaves-mano

“Nos encargamos de todo, absolutamente de todo de principio a fin.

 

 

 

isotipo-uma

Llave en mano

Realizamos reformas integrales, y tanto en reformas como en obra nueva el servicio llave en mano se refiere a que nos encargamos de todo el proceso de construcción, puesta en marcha (trámites incluidos) y mucho más, si deseas mas información, te invitamos que visites nuestro servicio de llaves en mano.

CUÉNTANOS TU IDEA

Sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y un asesor especialiado contactará contigo.

Escríbenos

Los campos marcados con * son obligatorios.