Servicios

Proyectos Llave en mano

Proyectos llave en mano, nos encargamos de todo el proceso de una obra o reforma, de principio a fin. Tu proyecto llave en mano de vivienda o local, listo para disfrutar.

¿Que es un proyecto llave en mano?

Es una solución perfecta para llevar un proyecto en su totalidad, sin preocupaciones y con una gran calidad del servicio. Esta modalidad se basa en un mecanismo de contratación, donde el diseño y la construcción de la obra es un solo proceso conjunto: Reforma, construcción, gestión de permisos, mobiliario y decoración, todo para que en la fecha establecida puedas entrar a vivir.

Reforma integral en Barcelona

¿Necesitas una reforma llave en mano? Deja todo en nuestras manos, nos encargamos de absolutamente todo. Reforma, construcción, gestión de permisos, muebles y decoración.

trabal-servicios-reformas-integrales-cocina
trabal-servicios-reformas-integrales-bany
trabal-servicios-reformas-entrada
trabal-servicios-reformas-integrales-fusta

Proyectos llave en mano

Nos ocupamos de todo, de principio a fin

Tu espacio listo para disfrutar, ya sea una vivienda o un local comercial nosotros nos encargaremos de todo.

Nos reuniremos contigo y hablaremos de todos los detalles del proyecto de reforma llave en mano. Te haremos las preguntas necesarias para conocer todas tus necesidades y tus gustos.

Tu proyecto de llave en mano de vivienda o local, estará a cargo de un equipo profesional de arquitectos, técnicos, instaladores, interioristas y decoradores. Y por supuesto tendrás asignado un jefe de proyecto que te irá manteniendo al tanto de los avances de tu project overview.

Respecto a los materiales, buscaremos la mejor opción para ti en cuanto a calidad-precio y que cumpla con tus expectativas. Y lo mismo haremos con los muebles, escogeremos lo que mejor se adapte al estilo que has elegido.

Nuestra experiencia como empresa de construcción nos permite desarrollar cualquier obra y solucionar cualquier imprevisto, garantizando de este modo la calidad de todos los proyectos y ejecutando la puesta en marcha de los trabajos en el plazo establecido y respetando los costes.

Somos los primeros en exigir profesionalidad y transparencia, para que tu proyecto de reforma u obra nueva llave en mano alcance el éxito esperado.

“Menos es más” 

Mies Van Der Rohe

Oficina técnica

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales. Y posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales.

Contacta y hablaremos
de tu proyecto llave en mano

Oficina técnica

En cada una de nuestros proyectos llave en mano, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos.

¿En qué consiste la oficina técnica?
El departamento técnico es el encargado de desarrollar y garantizar el éxito de los proyectos de una empresa de reformas integrales y construcción.

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales.

Posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales.

trabal-home-oficina-tecnica

“Realizamos todo tipo de estudios previos para hacer realidad el proyecto que necesitas”.

isotipo-uma
trabal-home-ejecucion-obras

Función, elegancia y atención al detalle son los criterios de cada uno de nuestros proyectos.”.

 

 

 

isotipo-uma

Interiorismo

Disponemos de interioristas y técnicos especializados y siempre ofrecemos servicios globales y materiales de la más alta calidad a precios muy razonables. Nuestro objetivo siempre será proporcionar a todos los clientes las soluciones más adecuadas e innovadoras para mejorar la calidad de vida en el hogar o entorno de trabajo.

CUÉNTANOS TU IDEA

Sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y un asesor especialiado contactará contigo.

Escríbenos

Los campos marcados con * son obligatorios.