Empresa de rehabilitación en Barcelona

No solo somos una empresa de rehabilitación, sino que también hacemos que nuestros clientes se sientan lo más cómodo y seguros posible. Estableciendo siempre un planing de entrada y respetando siempre los plazos y costes.

Rehabilitación en Barcelona y alrededores

Servicios

En UMA TRABAL estamos especializados en rehabilitación de edificios, fachadas y rehabilitaciones integrales en general con mas de 60 años de experiencia en el sector, siempre en constante crecimiento contando con los mejores profesionales altamente cualificados que garanticen el éxito, profesionalidad y eficacia de cada rehabilitación.

trabal-servicios-particular-llaves-mano

Rehabilitación de edificios

La rehabilitación de edificios es necesaria, no solo desde el punto de vista estético del edificio, sino también desde el punto de vista de mejorar su habitabilidad y sus condiciones energéticas y mejorar las condiciones de vida de los inquilinos.

 

REHABILITACiÓN DE EDIFICIOS

trabal-servicios-particular-llaves-mano

Rehabilitación de fachadas

Son recomendables las rehabilitaciones de fachadas con más de veinte años de antigüedad, para mejorar tanto en su aislamiento térmico como corregir las deficiencias de los materiales y obtener con ello, una mejora estética y eficiencia energética. 

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

trabal-servicios-particular-llaves-mano

Rehabilitación Integral de viviendas

La rehabilitación integral de una vivienda antigua consiste en sustituir elementos que son necesarios para hacer el lugar habitable o que sea un riesgo vivir en ella. 

 

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

“La sociedad pide más reutilizar, regenerar o reciclar que no seguir consumiendo territorio”

 

(Marc Trabal)

Servicios especializados en rehabilitación

Nos especializados en rehabilitación de edificios, fachadas y rehabilitaciones integrales en general 

Rehabilitación de edificios

no solo es necesaria desde el punto de vista estético, también desde el punto de vista de mejorar su habitabilidad y sus condiciones energéticas.

Rehabilitación de fachadas

Son para mejorar tanto en su aislamiento térmico como corregir las deficiencias de los materiales y ganar en eficiencia energética.

Rehabilitación Integral de viviendas

Consiste en sustituir los elementos que son necesarios para hacer el lugar habitable. 

isotipo-uma

Otros servicios

Ofreciendo compromiso, calidad y eficiencia a particulares y empresas.