Nuestra empresa

Empresa de construcción y reformas desde 1.961

Uma Trabal Construccions es una empresa familiar de dos generaciones con más de 60 años de experiencia
y especialización en todas las variantes del área de la construcción, tales como nueva construcción residencial, rehabilitación integral y mantenimiento de edificios y compañías.

En 2005, definió su estrategia de negocio en torno a dos pilares fundamentales: rehabilitación y mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestra visión

Como empresa de construcción y reformas, nuestra visión es ser una acertada opción en el mercado nacional aprovechando la capacidad de afrontar sus cambios y establecernos como modelo de empresa de mantenimiento general a nivel local y nacional, dando respuestas eficientes, innovadoras y versátiles a nuestros grupos de interés a través de todas nuestras áreas de actividad, modificando y construyendo formas que articulen tiempo y espacio en el territorio nacional.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía está basada en el carácter de empresa dinámica y emprendedora que nos permitió crecer de manera sostenible, adaptándonos a las diferentes necesidades.

Marc Trabal. Entrevista La Vanguardia, Octubre 2017

Nuestros valores

A lo largo de 60 años hemos mantenido y mantenemos nuestros valores como empresa de construcción y reformas. Nuestros valores se cimientan en un amplio equipo de profesionales y especialistas para realizar con idoneidad los proyectos de las obras que acometemos. su íntimo compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación, como forma de garantizar el valor añadido para nuestros clientes a largo plazo, y su inmediata capacidad de respuesta.

Nuestra misión

Es la creación, promoción y gestión de sistemas de trabajo sinérgicos y competitivos en lo que a proveer mantenimiento general a empresas y compañías se refiere, contribuyendo activamente a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

Reforma integral en Barcelona

Nuestro objetivo

Es ofrecer un servicio eficiente, personalizado y con un alto grado de calidad en todos los trabajos, preservando nuestro sólido posicionamiento en el sector.