Servicios

Construcción de viviendas residencial

Más de 60 años de experiencia en el campo de la construcción de viviendas unifamiliares a medida en Barcelona. Partiendo del proyecto básico, te acompañamos en todo momento y te ofrecemos todos los consejos necesarios para la construcción de tu vivienda.

Tu proyecto de construcción de viviendas es nuestro compromiso

En UMA TRABAL CONSTRUCCIONS nos dedicamos a construir viviendas de todo tipo, rústicas, modernas, originales, tradicionales, minimalistas, clásicas, etc… nos adaptamos a infinidad de estilos con tal de que puedas hacer realidad tu proyecto. 

Reforma integral en Barcelona

Tu proyecto de construcción de viviendas es nuestro compromiso

En UMA TRABAL CONSTRUCCIONS nos dedicamos a construir viviendas de todo tipo, rústicas, modernas, originales, tradicionales, minimalistas, clásicas, etc… nos adaptamos a infinidad de estilos con tal de que puedas hacer realidad tu proyecto. 

trabal-servicios-reformas-integrales-cocina
trabal-servicios-reformas-integrales-bany
trabal-servicios-reformas-entrada
trabal-servicios-reformas-integrales-fusta

Construcción de viviendas unifamiliares

Tu proyecto en manos de profesionales

Diseñamos y construimos viviendas personalizadas. La ejecución de obras se lleva a cabo con precio y plazo cerrado para evitar sorpresas. Podemos ofrecer un servicio llave en mano que incluye el proyecto de arquitectura, construcción y decoración e interiorismo.

UMA TRABAL dispone de un gran equipo de especialistas desde arquitectos a jefes de obra con gran experiencia para ofrecer a nuestros clientes la excelencia del servicio contratado.

Partiendo del servicio básico, te ayudaremos en cualquier momento y te ofrecemos todos los consejos necesarios para la construcción, ya sea de una nueva vivienda o un nuevo espacio.

Todos nuestros servicios de obra disponen de una dirección facultativa en la que se realiza un exhaustivo seguimiento y revisión por el director de obra donde se analiza cada fase del proceso.

Otro de los aspectos más importantes cuando realizamos la construcción de cualquier vivienda es la calidad de los materiales y la eficiencia energética. Estos no solo deben ser de primera calidad, también deben ser eficientes y funcionales. Por eso nuestra oficina técnica estudiará a fondo todo lo necesario para la elección de todos los materiales definitivos que mejor encajen con tu proyecto, eso sí,  respetando siempre los tiempos y costes.

Oficina técnica

¿Necesitas ayuda con el diseño? En cada una de nuestras obras y reformas, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos. En UMA TRABAL te asesoraremos en todo aquello que necesites, ofreciéndote todo tipo de variedad de formatos de cocinas o baños.

Contacta y hablaremos
de tu proyecto de construcción de viviendas y obra nueva

Oficina técnica

¿Necesitas ayuda con el diseño? En cada una de nuestras construcciones de obra nueva para viviendas o espacios, ponemos a disposición nuestra oficina técnica o departamento de proyectos. En UMA TRABAL te asesoraremos en todo aquello que necesites, ofreciéndote la mejor opción respetando tiempo y costes.

¿En qué consiste la oficina técnica?
El departamento técnico es el encargado de desarrollar y garantizar el éxito de los proyectos de una empresa de reformas integrales y construcción.

Nuestra metodología comienza por el análisis de las necesidades de los clientes, bien sean estos particulares o profesionales.

Posteriormente realizamos el estudio previo sobre la interpretación del proyecto y sus características esenciales para ofrecer la mejor opción. 

trabal-home-oficina-tecnica

“Realizamos todo tipo de estudios previos para hacer realidad el proyecto que necesitas”.

isotipo-uma

Llave en mano

Es una solución perfecta para llevar un proyecto en su totalidad, sin preocupaciones y con una gran calidad del Servicio. Esta modalidad se basa en un mecanismo de contratación, donde el diseño y la construcción de la obra es un solo proceso conjunto: Reforma, construcción, gestión de permisos, mobiliario y decoración, todo para que en la fecha establecida puedas entrar a vivir.

trabal-servicios-particular-llaves-mano

“Nos encargamos de todo! Sin preocupaciones para nuestros clientes, de principio a fin”

 

 

 

isotipo-uma

Llave en mano

Es una solución perfecta para llevar un proyecto en su totalidad, sin preocupaciones y con una gran calidad del servicio. Esta modalidad se basa en un mecanismo de contratación, donde el diseño y la construcción de la obra es un solo proceso conjunto: Reforma, construcción, gestión de permisos, mobiliario y decoración, todo para que en la fecha establecidad puedas entrar a vivir.

CUÉNTANOS TU IDEA

Sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y un asesor especializado contactará contigo.

Escríbenos

Los campos marcados con * son obligatorios.